jueves, 23 de agosto de 2007

Ten

Hace diez años atrás, lleno de incertidumbres y miedos salí del pueblo para encontrarme a mi mismo y descubrir que no sólo existen cuatro paredes sino que hay más allá de un mundo ideal que necesita que lo exploren, aquí conocí personajes que llegaron más allá de la amistad, compromisos que se rompieron al instante sóla para dejar florecer otros nuevos.

Diez años atrás la vida no era fácil pero si un tanto más tranquila, hoy de nuevo hay que tomar desiciones, pero no hay el respaldo del que se contaba en otrora tiempo, de hecho siempre recuerdo que era bueno el tener problemas, porque era fácil llegar a casa y por lo menos la taza de café caliente esperaba, ahora la taza me la preparo yo, pero ya no tiene el mismo sabor, diez años han pasado y de nuevo me enfrento a mi realidad.

1 comentario:

Paolita dijo...

uno tiene q pasar casi toda su vida pasando cosas buenas y malas,.................màs de 10 años