miércoles, 26 de septiembre de 2007

A ver veamos como es la vaina


Chuta acabo de entrar a un cyber, ni una sola alma, parece que este es el momento preciso, creo que por fin durante mucho tiempo voy a sacarme la pica de poder escribir desde un sitio público y no desde la comodidad de la oficina, claro esos minutos robados a la jornada laboral eran valiosos, la inspiración venia tan puntual como viene el hambre cuando uno anda chiro, pero bueno, ya estoy sentado.

bueno ya me senté....


mmmmm sigo sentado


chuta , querido público aguantese un momento voy a leer a medio vecindario blog, a ver si la inspiración es la que me acompaña, pues no basta tener un cyber para mi solito, si no lo acompaña también la inspiración, aunque con las ·$%·$%·"$% que está haciendo el presi con los precios y los subsidios tendría para un libro, o con las sábanas de papeletas que harán que me dio país apurado "bote" (entiendase de votar = desperdiciar) por los más conocidos (mata, PSC, PSP y por el gobierno) haciendo que la ANC valga tres atados de cebolla perla también podría hacer una biblia, pero no, la inspiración no viene.

5 comentarios:

Paolita dijo...

esta introducciòn me ha hecho reìr, en resumen te cansaste de estar sentado y nada. consejo l aproxima vez q vayas aun cyber anda con la compañìa de "inspiraciòn". suerte

Gringuita Quiteña dijo...

Te entiendo, a veces tengo toda la inspiracion justamente en el lugar equivocado, y cuando me pongo frente a la compu.....se me fue, se desvanecio.....
Hasta la proxima!

x dijo...

ironico

x dijo...

en el buen sentido de la palabra...

Caminante dijo...

Me pasa lo mismo... yo acabo de empezar mi blog como un medio de desahogo realmente y cuando estoy toda inspirada no puedo escribir. Tiempo para escribir casi nunca tengo realmente, pero cuando hay la oportunidad las palabras se desvanecen... Y peor si tuviera publico!